Datos personales

jueves, 26 de agosto de 2010

To Live Without You +Capitulo 2

+ 'Tu voz melodiosa camina por mi cabeza y yo se que quiere salir y enseñarme el camino hacia ti, pero sin importar que tu eres una falsedad que habita en mi no hago reaccionar mi subconciente y darle a entender que solo eres una sombra...


-Otra clase perdida, pero que te ocurre? No piensas en ti?- Unos gritos que se podian oir desde la entrada despertaron a Leanna que se encontraba como casi todos los dias en la enfermeria. Como siempre Katrina; la madre de Leanna, le reclamaba su comportamiento que ya la tenia arta desde hacia ya varios años.
-Señora, acaso no come bien su hija? No es normal que diario se desmaye sabe? Siempre la encuentran tirada fuera del laboratorio de Fisica-
-Pero acaso no es ese su salon? Creame que hasta yo me desmayaria- Prepotente le dijo Katrina a la Directora Isabel.
Señora no tiene esa clase este año y cuando la tuvo era de las mejores de la clase. No tiene sentido su reclamo, ademas que no le presta atencion?-
-Desde que se quiere divorciar de Papa, no me presta nada de atencion Directora- Susurraba Lean desde el divan.
-Con que es eso-, -Si Señora Isabel, eso es. No sabe ni que tan bien me esta llendo en clases, ya no sabe nada de mi. Seria mejor que le pregunte a mi tia Sandra o a Lore & Esmeralda-
-Lorena y Esmeralda?-Le cuestionaban la Sra. Isabel y la Katrina.
-Si!, ellas saben muchas sobre mi, mas que toda mi familia junta. Y si quieren pueden preguntarles todo lo que hago-
-Claro que les preguntaremos, no te procupes- Decia la Directora con una expresion algo confundida, pero sin poder entender a Leanna...


CONTINUARA :D








Se despide:
Deley Jonas♥

1 comentario:

  1. esta genial tu novela, mmm me estoy empezando a imaginar muchas cosas sobre la exprecion de la directora, pero mejor me esperare al sig. capitulo n_n





    atte~Renee

    ResponderEliminar