Datos personales

martes, 24 de agosto de 2010

Ah, Ya Se

Tu:

Yo nunca he tenido novio, quiza de mentiras si pero esos no cuentan xD. Siempre me he burlado de como mis amigas lloran y sufren por sus chavos, es que se me hace un poco ridiculo hacer un escandalo por el; no es que no crea en el amor [Por que me he enamorado miles de veces, todas equivocadamente] si no que si te dejo fue por una buena razon, no lo por que solo le incharon las bolas de mandarte a bolar, NO! para todo existe una razon.
Bueno a lo que hiba desde el principio, desgraciadamente ya siento lo que quiza la mayoria ha sufrido: UN BUEN CORAZON ROTO. Diras que es ridiculo pero lo acabo de experimentar con algo realmente cotidiano para el, Joe Jonas es mi idolo y quiza la fantacia de cada noche de varias chicas [Si, esto es cierto] y el es el causante de mi odio semanal. Todo empezo asi...
Decidi checar mi mf el sabado y vi que habia actualizado Guada [Mi bffa de Argentina] decidi pasar a ver que onda y vi su espantosa foto: Joe y Ashley Grenne se daban un beso, yo me quede de a 6 por que no lo podia creer; a ciencia cierta lo sospechaba pero me hice la tonta. Eso fue lo que me a causado una rabia en mi interior todos estos dias, estoy como si el hubiera sido mi novio y me cambio por esa.

La verdad es la historia mas tonta que he escuchado por que si lo ves desde otro punto te da risa, bueno a mi no mucha xD




Se depide:
Deley Jonas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario