Datos personales

lunes, 23 de agosto de 2010

To Live Without You +Capitulo 1

Espero que sea de tu agrado esta pequeña publicacion que empeze. Att: Deley Jonas♥




+ 'Tu voz melodiosa camina por mi cabeza y yo se que quiere salir y enseñarme el camino hacia donde tu estas, pero sin importar que tu eres una falsedad que habita en mi no hago reaccionar mi subconciente y darle a entender que solo eres una sombra...

-Lean, Lean, te encuentras bien?Te desconectaste de la platica
-Estoy bien, no te preocupes. Solo que escuche su voz
-Otra vez? Pero y si es de alguien mas? Digo, existe demaciada gente como para que solo tengas aquella voz grabada
-Yo se que es el, el me esta esperando en algun lugar, yo lo se Lorena!! Pero nadie me cree
Lorena ya muy molesta le contesto: -Y yo que? Siempre te apoyo en eso de tu hombre extraviado
-Bueno, hay que admitir que el no esta extraviado, nunca se han visto!- Respondio Esmeralda
-Yo lo he visto
-Eso no cuenta- Gritandole a Leanna. Pero ya molesta por su respuesta, Lean decidio irse sola a su clase de Historia, dejando a Lorena y Esmeralda confundidas en el comedor.
Ya estando rumbo al salon empezo a sentir una mirada molesta; al momento en que cambiaba todo su alrededor: Caian las paredes, para levantarse muros de piedra grises, todas aquellas personas del pasillo empezaban a vestir ropas sucias y palidas, muchos tirados en el suelo sangrando de las manos, otros tantos llorando de dolor, pero empezo a ponerle atencion a un joven, aquel que con su mirada profunda la inducia en un profundo cansancio que termino por desvanecerla en plena hora pico del pasillo de clases...


CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario